viernes, 16 de noviembre de 2012

La otra cara del alma y de su trabajo actoral


Habían coincidido en el elenco de La Madrastra, pero fue hasta La otra cara del alma donde Michelle Vieth y Eduardo Capetillo han compartido escenas e intensidades, en un “cuadro amoroso” que dará de qué hablar a partir de hoy a las 20:30 horas por Azteca 13.

“Eduardo es un gran amigo, un caballero, y alguien a quien he admirado mucho y respeto. Yo soñaba con ‘la de lentes la pasada de moda’, y actuar con él directamente hoy me pone feliz”, la actriz, quien define el proyecto como “un paso importante” en su carrera.

“Vas adquiriendo más experiencias y vivencias, pero esto es nuevo e importante por el cambio de televisora y de personajes; dejo ya los juveniles para ser una mujer a la que le atribuyes más virtudes. Quiero que la gente vea este lado de mí, hoy que soy mamá y tengo dos hijos”, comenta.

Vieth dará vida a Daniela Quijano, una orfebre de Taxco quien tiene gran relación con Alma (Gaby Spanic). Está enamorada de Armando (Jorge Alberti), pero cuando regresa Roberto (Eduardo Capetillo) a México empiezan a pasar una serie de cosas que relacionará a los cuatro de manera intensa y dramática.

Es el menor de una dinastía de actores y aunque tiene preferencia por la música, la actuación ha sido el pan de cada día y modo de vida para Eduardo Capetillo. “Siento que no podemos tapar el sol con un dedo y al público le ha gustado más mi trabajo como actor, que como cantante. A mí me apasione más cantar que actuar, pero el público es el que manda. Las telenovelas representan para mí la principal fuente de ingresos y estoy agradecido con la audiencia por ese favorecimiento”.

Capetillo caracterizará a Roberto Monteagudo en la adaptación en México de El Angel Caído, telenovela que, espera, sea favorecida por el televidente. “La expectativa de la empresa es alta e intento no clavarme en este rollo, pero analicemos: sé que tengo una buena historia que contar, estoy respaldado por un buen cast, técnicos y productores de calidad; me queda interpretarlo de la mejor manera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares