miércoles, 6 de marzo de 2013

Martínez condiciona pelea ante 'Canelo'


Sergio Martínez, monarca mediano del CMB, no tiene problema en medirse con Álvarez, monarca superwelter del CMB (154 libras). Sólo que pone condiciones.
Tras hacer a un lado la idea de pelear con Floyd Mayweather Jr., se expuso el lunes que los rivales de Saúl Álvarez para el mes patrio serían Martínez, Miguel Ángel Cotto o Alfredo "Perro" Angulo, idea que obviamente se materializaría sólo después de que el tapatío derrote el 20 de abril a Austin Trout.
"Pelearíamos con 'Canelo' sólo en 160 libras (límite de mediano) y en HBO", le dijo Sampson Lewkowicz, manejador del argentino a boxingscene.com.
CANCHA publicó la semana pasada que la revancha entre Martínez y Julio César Chávez estaría pactada para el 16 de noviembre. Ambos trabajan con Top Rank y HBO, mientras que "Canelo" está con Óscar de la Hoya.
La pelea de Álvarez de abril va por Showtime, por lo que el rival más viable es el boricua Cotto.
'Chávez Jr es un bocón' El peleador argentino, Sergio "Maravilla" Martínez, aún tiene al mexicano, Julio César Chávez Carrasco, "cruzado en la cabeza", por lo que continúa con el duelo verbal que han tenido desde su pelea del pasado septiembre en Las Vegas, Nevada.
Por ello, el "Maravilla", campeón mundial de pesos medios del CMB, no duda en calificar de "bocón" a Chávez Jr., quien le ha pedido la revancha en repetidas ocasiones, aunque pone una condición para volver a pelear contra él.
"A Chávez lo tengo cruzado en la cabeza porque es un bocón. Si acepta los controles antidoping previos -también los haré yo, como corresponde- peleo sin inconvenientes. Lo enfrento donde quiera", dijo el peleador argentino, quien defiende su título el 27 de abril contra Martin Murray, de acuerdo con el portal TN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares