sábado, 26 de junio de 2010

Saldo blanco durante marcha lésbico-gay

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reportó saldo blanco en el operativo que implementó con motivo de la XXXII Marcha del Orgullo Lésbico Gay, que se realizó la tarde de este sábado en la zona centro de la ciudad.

La dependencia informó que no hubo enfrentamientos, disturbios ni accidentes, sólo algunas atenciones médicas menores por cansancio, por lo que el acto se desarrollo en un ambiente de fiesta pero en calma.

Con motivo de esta marcha se desplegó durante más de ocho horas un operativo especial de vialidad y vigilancia en el que participaron 948 uniformados, apoyados en 97 patrullas y dos helicópteros.

La circulación vehicular sobre la Avenida Juárez, desde Bucareli hasta Eje Central, continuaba cerrada debido a la presencia de personas y algunos carros alegóricos que participaron en la marcha y que estaban por retirarse.

Donde ya fue normalizada la circulación vehicular sobre el Paseo de la Reforma, así como en Avenida Chapultepec y Eje 1 Poniente, arterias que utilizaron varios contingentes para continuar su movilización con dirección al centro de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares