La victoria por 2-0 sobre Gabón se convierte en un tanque de oxígeno para los integrantes de la selección mexicana de futbol en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, quienes coincidieron que “necesitábamos ganar” y en lo personal Giovani dos Santos está contento por sus goles.
Luego del empate 0-0 en el debut ante Corea del Sur, los tricolores ganaron este domingo gracias a los goles de “Gio”, quien salió de la banca para hacer los tantos en el segundo periodo.
“El equipo luchó hasta el final y es la recompensa”, dijo el delantero Oribe Peralta, quien hoy estuvo muy participativo, dio pase para el primer tanto y a él le cometieron penal para el segundo; además, le puso un balón en bandeja de plata a Marco Fabián, quien disparó y el arquero de las “Panteras” rechazó.
Mientras los surcoreanos lo anularon, el “Cepillo” Peralta ofreció hoy una evolución en su rendimiento. “Hoy tuve más opciones, tuve más la pelota, ante Corea hubo pocos espacios para moverse”.
El capitán José de Jesús Corona dijo que “vamos a analizar el partido y sobre ello trabajaremos” de cara al choque del miércoles ante Suiza, en la definición por el pase a cuartos de final.
Sin aspavientos se mostró “Gio” tras el doblete: “Estoy contento por haber marcado y haber ayudado al equipo por la victoria. Necesitábamos esta victoria”.
Afirmó que el resultado obtenido hoy en el City of Coventry Stadium “nos libera de muchas y hay que trabajar con más confianza”.
En cuanto a la lucha por la titularidad, respondió que “lo he hecho bien, el encuentro anterior también lo hice bastante bien y lo importante es que todos aportemos. Estoy preparado y es decisión del entrenador”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario