"No tengo capacidad de digerir un problema más", fue otra de las confesiones que la actriz le dijo a su amiga Lili Estefan.
Por si fuera poco, la esposa de Tommy Mottola dijo que desde que su madre murió el año pasado, las hermanas Ernestina, Gabriela, Federica y ella habían acordado crear una cuenta bancaria para depositarle dinero a Doña Eva, sin embargo, Laura ha asegurado que no ha recibido ningún peso; además prometieron que cada tres meses, su abuela viviría en la casa de alguna de ellas.
La cantante de 41 años le confesó a su amiga que muchas veces ella prefiere guardar silencio a seguir los dimes y diretes. También aseguró que ella no puede hacer nada si le niegan la visita y llamadas a su abuela.
Al parecer Laura Zapata no está nada feliz por las confesiones de su hermana ya que mediante su cuenta de Twitter le envió mensajes a Thalía donde le asegura que Doña Eva pide que se dejen de chismes y mejor le manden su dinero.
De hecho, hace unas horas, en el programa Ventaneando, la abuela de las hermanas Sodi habló con la periodista Paty Chapoy y le expuso su sentir de la situación, donde agradeció y felicitó a su nieta Laura por cuidarla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario