Los compradores pueden descargar el sistema en sus computadoras por 40 dólares, un precio en oferta que cambiará a fines de enero. De igual forma, tendrán la opción de reservar el paquete en las tiendas de Microsoft, Amazon.com, Best Buy, Staples, entre otras.
El precio es significativamente menor que el actual precio de una versión comparable de Windows 7 con un precio de 200 dólares. Por otro lado, cualquier usuario que compre o haya comprado una computadora con Windows 7 entre el dos de junio y fines de enero del 2013, podrá obtener una actualización a Windows 8 Pro por 15 dólares.
Lo anterior como una medida para evitar la caída en las ventas de computadoras antes del lanzamiento del nuevo sistema operativo. Microsoft sostuvo que los fabricantes de computadoras como Acer, Asustek, Dell, HP, Samsung y Sony, ya tomaban órdenes de preventa para máquinas con el programa preinstalado.
Sin embargo, el mayor fabricante en el mundo de programas de computación no se refirió a su propia tableta Surface, cuyo lanzamiento se ha proyectado en el mercado al mismo tiempo que el Windows 8.
La empresa no reveló los detalles ni el precio de los productos que espera representen la competencia directa del iPad de Apple Inc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario